domingo, 18 de octubre de 2015

Espuma del instante

No estaré nunca más en los cafés amados,
ni buscaré tu sombra en las húmeda calles,
ni podrás encontrarme al final de la noche.
Allá donde la vida empezaba contigo.

El mundo será ese lugar para el recuerdo,
el destino que nunca viviste a mi costado,
la palabra perdida, el espacio vacío
donde buscar el nombre sin nombre de las cosas.

 Y si tú aparecieras cuando el dolor te hiere,
cuando tiene la noche la soledad perdida
y baila en las paredes el agua derramada,
te estaré yo esperando con mis manos de arena.

Para saber entonces que los días más negros
siempre guardan el hueco de tu piel y tu boca.
En las playas del mundo estaré como espuma,
esa espuma que fuimos. La espuma de los cuerpos.

3 comentarios:

Sara dijo...

Yo creo Rodolfo, que a veces, tan solo a veces, es mejor que el mundo sea un lugar para el recuerdo. Un abrazo, y gracias siempre.

Raquel Llopart dijo...

Rodolfo, me quedo con esto "...donde buscar el nombre sin nombre de las cosas..."
Un abrazo y Gracias por tanto!

Xan Do Río dijo...

Me encantó, gracias