jueves, 28 de noviembre de 2013

El jinete eléctrico


Mañana viernes, 27, a las 19.30 horas, estaré con mi amigo Joaquín Pérez Azaustre. Presentamos su libro Vida y Leyenda del Jinete Eléctrico, un maravilloso libro de poemas (o de poema, más bien), premio Jaime Gil de Biedma.


Poco tengo que decir de Joaquín. Yo no puedo ser imparcial con una persona a la que tanto quiero y con la que he compartido cervezas y palabras, noches y madrugadas, versos y abrazos.

Cordobés de nacimiento y madrileño en ejercicio, Joaquín es sin duda uno de los grandes poetas actuales. Imágenes deslumbrantes, ritmo y música en su poesía, y el alma en sus líneas.

Estaremos en la Liberría Méndez en la Calle Mayor 18, con Antonio y Alberto que han hecho de su profesión un canto a la literatura y al libro. Viven el libro y lo comparten. Comparten su sabiduría con cada uno de los amigos que en las tardes de frío buscan refugio y amparo en esta librería, siempre abierta a todos.

Os espero. Lo pasaremos bien. Hablaremos de versos y de amores perdidos, que viene a ser lo mismo.

(Por cierto, como podéis ver en el cartel, Joaquín y yo hemos salido clavaos)

1 comentario:

Romano dijo...

Vaya y Romanito en Buenos Aires,,

A pasarla muy bien Rodolfo, saludos al amigo Joaquín,,,