martes, 24 de julio de 2012

Desánimo

Tenéis un artículo nuevo en diarioabierto.es

Cada mañana, con el primer sorbo del café, las noticias hacen temblar la casa y encogen el corazón. Uno ya no sabe con qué se va a encontrar en los próximos días. Es una auténtica pesadilla. Sube la prima de riesgo, cae la bolsa, ¿estamos o no estamos en rescate o rescatados? Las calles se llena de gente en protesta por los recortes.

*** 

4 comentarios:

N dijo...

Estamos con el agua al cuello y no todos podemos nadar.

Desde luego la incertidumbre no ayuda...


Un abrazo.

Laura dijo...

¡Vaya mierda!

JOAN dijo...

La verdad esq está todo muy jodido, y hay dias en q no es posible casi ni imaginar soluciones, yo también estoy un poco como tu cuando, a todo esto, se suma además el fuego en el Empordà y todo el tema de prohibir abortos de fetos malformados...

Un abrazo fuerte amigo!

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Hace tiempo que no veo ni leo las noticias, porque cada vez me enciendo más y ya bastante tengo con no tener trabajo como para encima estar de mala leche.

Hace 13 años que colaboro como monitora en un centro sin animo de lucro infantil y juvenil y es desesperante ver como ahora niños y jóvenes tiene que vivir situaciones difíciles en sus casas. Las becas no alcanzan para todos y es tan triste que algunos pasen necesidad. Eso me enerva sobremanera, que por la mala gestión de una panda de impresentables muchas familias esten sin ayudas, en la ruina, sin esperanzas, ahogados por las deudas.
La incertidumbre es espantosa, pero las medidas adoptadas son aterradoras...

Petons Rodolfo