jueves, 12 de abril de 2012

Música, más música... más poesía




Noche la de ayer irrepetible. Pablo Guerrero sobre el escenario. Dejando su lluvia sobre un público emocionado. Dejando sus versos, el torrente impetuoso de la música y la palabra. Noche mágica y maravillosa. Olga Román, Ismael Serrano con el maestro, disfrutando y viviendo. Y cantautores jóvenes y menos jóvenes: Luis Pastor, Moncho Otero, Rafa Mora (con quienes haré próximamente un recital conjunto. Ya contaré), Manu Clavijo, Manuel Cuesta y Emiliano del Río... no sé. imposible contarlos a todos... Lleno absoluto. Un Fernando Lucini dando vueltas, repartiendo abrazos. Ricardo Cantalapiedra, tan querido, Javier Bergia... Y la música y la poesía. Un jovencísimo Joan Andion, leyendo, emocionado, sus versos al maestro.

Sigue la música... Sigue. Anoche todos estábamos hechos de nubes. Todos deseábamos esa lluvia, sin bioencimas, claro.

La canción y la poesía siguen vivas. Os cuento:
Sábado, 14.  Emiliano del Río y Manuel Cuesta cantan en Sevilla. En la columna de al lado tenéis los datos.

Domingo.15. Emiliano del Río en Barcelona. Pipiolo Bar. Balmes, 113, a las 21.00 horas.


Martes, 17. Fernando Lucini hace subir al escenario del Galileo a un numeroso grupo de cantautores (también teneis al lado los detalles). Hay que llenar el Galileo porque Fernando se lo merece. porque su obra y su esfuerzo necesitan a todos..

Miércoles, 18. Y el miércoles... El miércoles, yo estoy en en Libertad,8. Mi poesía y la poesía y música de Emiliano del Río. Con invitados sorpresa -a lo mejor viene algún cantautor al que conozco bien-. A las siete de la tarde. Para retirarse pronto o seguir, después, en Libertad. Me ilusiona compartir escenario con mi hermano -sería mejor decir mi hijo- Emiliano. Compartir con él los sueños y la felcidad. ¿Por qué no venís?

Y ya iré contando... De momento, vale.


***


7 comentarios:

Laura dijo...

Yo estoy hasta estresada proque vienen algunos de ellos a Santander en próximas fechas...¡Bendito estrés!

Unknown dijo...

Quien pudiera ir!!!! Mucha suerte!!!

CARMEN dijo...

Gracias, por contarnos lo estupenda que fue la noche de ayer a todos los que no pudimos estar con vosotros.
Espero, que el Miercoles disfruteis mucho Emiliano y tú,y que luego nos lo cuentes a todos los que nos lo perdemos por la distancia.
Un fuerte abrazo.

Carlos dijo...

Joder que envidia, para cuando en Barcelona? para cuando me iré yo a Madrid a compartir poemas y copas????
tend´re que ir pronto amigo, tendré que ir pronto

jaime dijo...

¡Cuánto bueno!.

JOAN dijo...

Que bonito ver como la palabra, recitada y cantada, pinta de colores este gris que nos quieren hacer respirar, mientras los asesinos de elefantes se gastan nuestro dinero en viajes y safaris, y presidentes del Gobierno escapan por puertas laterales...

Aunque en Barcelona cuesta encontrar tanta poesía en los bares, en mi blog he puesto también recomendacuiones musicales, un grupo catalan que ahora nace.

Un abrazo fuerte!!

Álvaro Dorian Gray dijo...

Uff, pedazo de semana musical. Y qué grande don Pablo
Saludos y salud