lunes, 19 de diciembre de 2011

Estos son



Estos son los cantautores que fueron a la inauguración de la exposición del gran Fernando Lucini. Jóvenes y menos jóvenes. Pero todos dejándose la piel por la canción, por el mensaje, por la vida, como el propio Fernando. Ojalá salga adelante ese Centro de Cantautores que Lucini quiere llevar adelante, un centro para la investigación, la documentación, la historia, la formación.. Ojalá. ¿Es que no va a haber ninguna institución que apoye una iniciativa que existe en Francia, Italia o Alemania...?

No dejéis de ir. La exposición sigue abierta hasta mediados de enero.

***

6 comentarios:

CARMEN dijo...

Buena iniciativa, si me escapo por Madrid un día de estos seguro que voy a verla.
Saludos.

CARMEN dijo...

Buena iniciativa, si me escapo por Madrid un día de estos seguro que voy a verla.
Saludos.

Unknown dijo...

Qué lindo debe haber sido poder estar!

alguien dijo...

Menudo escaparate de artistas. A ver si me da tiempo a pasarme un día.
Feliz Navidad!

alguien dijo...

Menudo escaparate de artistas. A ver si me da tiempo a pasarme un día.
Feliz Navidad!

alguien dijo...

Menudo escaparate de artistas. A ver si me da tiempo a pasarme un día.
Feliz Navidad!