jueves, 29 de septiembre de 2011

Artículo en diarioabierto

Hay nuevo articulo en diarioabierto

Me llegan en estos días varios nombres, tan distintos, con connotaciones tan distintas que no me resisto a comentarlos. El primero es de un agente de bolsa londinense que hace unas declaraciones que ponen los pelos de punta. Analiza la situación económica mundial y entre otras lindezas augura que el euro se hundirá en breve y que éste es un momento maravilloso para enriquecerse, a costa de la ruina de otros.

***

6 comentarios:

SONIA FIDES dijo...

Rodolfo, tesoro, a qué hora estaréis esta tarde en la ventana.

Besos súper.

CARMEN dijo...

Siempre quedarán buenas personas en las que confiar, me niego a pensar que todo está perdidoy que estamos en manos de los especuladores, la esperanza es lo último que se pierde.
Me han entrado muchas ganas de leer los libros que comentas, los buscaré.
Besos y un placer leer tus artículos.

Osmar Lopez dijo...

En esta época donde los gobernantes se olvidan de su pueblo, donde un especulador es admirado, o un premio nobel de la paz ordena cacerías. En estos tiempos lo único que nos queda es la esperanza y el saber que no estamos solos, que aun queda gente como Ud.

yraya dijo...

Decirte que ayer jueves oí la entrevista-reunión que tenias la familia Serrano en el programa de Gemma Nierga en la Ser y me encanto.
Saludos

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Qué fácil les resulta escupir sapos y culebras a los oportunistas. Pero mi esperanza no se hundirá jamás, así se caiga el euro o las perras chicas.

Olga Merino regaló al mundo estas palabras: Siempre hacía adelante, siempre, aunque tengas que picar el vientre del caballo con espuelas de papel.
Petons Rodolfo!

MIGUEL ANGEL dijo...

Menos mal que siempre nos quedará gente como "vos", que siempre tiene la sutil daga con la que hacer pleno en la diana de la realidad, salpicándonos con los restos despedazados de la cruda actualidad.
Menos mal, que la esperanza, no podrán nunca arrebatarla,. con ningún arma,por mucho que lo intenten. Abrazos.