miércoles, 16 de febrero de 2011

No tienen arreglo. Diarioabierto

Os dejo nuevo artículo en diarioabierto.es
Podéis, incluso, comentarlo. Empieza así:

"De verdad que no tienen arreglo. Los parlamentarios son inasequibles al desaliento. Cuando se plantea la reforma de las pensiones, se plantea a la vez si es solidario y justo mantener sus privilegios. Con escaso éxito. Y, tras algún pequeño cambio, sus señorías seguirán teniendo un régimen distinto –y muy beneficioso- respecto al resto de los trabajadores".

8 comentarios:

Cuerpos a la deriva dijo...

Ya está, solucionado todo,todos al Parlamento!! Abstenerse gente con principios y trabajadora.

Un beso Rodolfo.

CARMEN dijo...

Me parece increible y de muy poca vergüenza, pero parece que ellos no la conocen y en momentos tan inciertos para la clase trabajadora, ellos se arreglan el presente y el futuro pensando solamente en ellos mismos.
Muy injusto, Rodolfo.
Un abrazo.

Liedchen dijo...

Es egoísta.. Debo ser de otra escuela, de las que enseñaron que para poder exigir tienes que dar ejemplo...

Q desilusionante clase política...

abrazos.

carmen.-

Anónimo dijo...

Curiosa nuestra clase política, para esto no existe oposición, todos a una cual mosqueteros. Pues señores y señoras, si, a esas personas mantenemos entre todos, así que a trabajar para que sus señorías descansen de su arduo trabajo parlamentario por esta nuestra casa. Bueno, que trabaje quién pueda hacerlo, se que no todo el que quiere puede en estos tiempos difíciles.

Andina dijo...

Me quedé con ganas de más...porque no puedo abrir el link. Pero en fin....haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

Joaquín López dijo...

Hay que reconocer que da vergüenza ajena que se pongan de acuerdo para una cosa así.

Gregorio Kolbe dijo...

Las clases burocráticas residentes en cada Estado se sienten dueñas de hacer y deshacer. Aunque hay que reconocerles algo: cuando las papas queman, tiran todos para el mismo lado. Que no es el nuestro, por cierto.
"Vaya tropa", dice usted. Y entonces me vuelve la esperanza, al saber que somos una tropa más numerosa, aunque aún no hemos formado filas. (no me culpe si es que sueño; la juventud aún me hace ser carne de cañón y pararme al frente, justo detrás de mis ideales).

Un gran abrazo, don Rodolfo.

Clarita dijo...

La pena es que para esto, sí que no hay debates, ni pantomimas de que yo prometo tal y tú pascual...
Para lo que sea llevarse dinerito "tonto el último".
Y digo yo, aunque ya creía estar libre de espanto y, comprobando que mi espanto vuelve de nuevo, me pregunto si les importa algo la situación actual, el paro, las familias que, sin tener un amparo millonario durante dos años, se ve en la calle por no poder hacer frente a su hipoteca, por no tener nada en los bolsillos...¿les importa? sinceramente creo que no...¡¡¡¡que verguenza!!!!

Un besote enorme Rodolfo y espero que tu artículo llegue a mucha gente! Cuídate