viernes, 11 de febrero de 2011

Hoy, Pablo Guerrero


Me voy esta noche al Galileo, a escuchar el último disco de Pablo Guerrero y a disfrutar con su poesía. vamos un grupo de amigos, incondicionales de él. Merece la pena disfrutar de Pablo, soñar con él. Oir cómo entra en el alma la canción, esos versos tan humanso y tan grandes.

No os lo perdais. A las 21.30 horas empieza en Madrid unas horas de música y amistad. De poesía plena. Pablo es el referente no sólo de cantautores jóvenes, sino de generaciones de hombres y mujeres que han vivido con él un país, una tierra, una sociedad. Hemos sentido con él que las cosas pueden cambiarse con un verso, una canción. Él lo ha hecho.

Debemos tanto a Pablo ...!

13 comentarios:

Sara dijo...

Una lástima que Madrid esté hoy tan lejos

Joaquín Pérez Azaústre dijo...

Qué pena no estar allí! Un abrazo a todos!

Romano dijo...

En estas ocaciones la distancia,el charco me lastiman,,,

Un fuerte abrazo Rodolfo,,,,

eigual dijo...

Allí estaría yo si no me quedase tan lejos Madrid... Y el trabajo no impidiese nada.

Disfrutad de Pablo. Un fuerte abrazo.

Salva dijo...

Allí estaré para disfrutar del concierto.

¡Nos vemos, Rodolfo!

CARMEN dijo...

Disfruta mucho, y también por todos los que nos gustaría estar y no podemos por la distancia.
Que te lo pases muy bien.
Un abrazo

Antonio dijo...

Como me hubiera gustado estar, pero hoy Madrid no está a mi alcance......
Un abrazo
Antonio

Andina dijo...

Qué lo disfrutes, tanto tanto tanto como lo haríamos nosotros!!
Besotes, Rodolfin!

Clarita dijo...

Jo, espero que lo paseís genial, que disfruteis por vosotros y por todos los que no podremos estar allí.
Seguro que será una noche maravillosa, que envidia, sana, pero en grandes cantidades!
Un besote enorme, ya nos contarás!

Anónimo dijo...

Toc Toc !
Buenas Noches!
Te he dejado un Regalito Gitano en mi blog!
Vé , recógelo!
Te beso ♥

Iosune De Goñi dijo...

qué envidia, joder.

Anónimo dijo...

Es una lastima,
he estado en Madrid, y no pude ir a disfrutar del maestro. Tan cerca y a la vez tan lejos.....

AF.FM

Anónimo dijo...

"que es tiempo de vivir"
e ir a escucharle