viernes, 20 de agosto de 2010

Nuevo artículo y vuelta

Hago un alto en vacaciones. Podeis leer nuevo artículo en www.diarioabierto.es
La Santísima Trinidad: "Nunca he hablado con Tomás Gómez. No he tenido esa oportunidad. Sé de él lo que leo en los periódicos. Y algunas de sus declaraciones no me han hecho demasiada ilusión. Tengo amigos que me hablan bien de él. Y, últimamente, lo encuentro a diario en los medios de comunicación...".

El próxmo lunes iniciaremos nuevos poema. Hasta entonces. Espero que hayais tenido algún día de vacaciones y hayais descansado.

9 comentarios:

T.M Barrie dijo...

¡Cuánto tiempo!
Se te echaba de menos Rodolfo.
¿Las vacaciones bien? Seguro que si.

He leido el artículo, veo que sigues repartiendo un poco de leña...
Como siempre, me encanta como escribes.

Un saludo.

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Admiro a las personas que persguien sus objetivos y no se dejan amedentrar ni por el mismisimo Presidente.
La verdadera democracia se debe basar en tener la oportunidad de elección, veo injusto negarle la oportunidad a otro candidato a pesar de que no tenga ni la repercusión mediática ni la experiencia de la otra candidata.

Un placer leerte como siempre y deseando leer tus nuevos poemas.

Petons de tempesta d'estiu

Nieves LM dijo...

Te esperamos. Besos.

U.B dijo...

Estamos expectantes.

LoreVero dijo...

Debo confesarte que estos Lunes(Malditos) han sido muy Lunes sin tus palabras, pero merecido el descanso, para ti y tu familia...
Asi que este Lunes(Maldito) volvera a tener tu cuota que lo hace especial...
y ya que de confesiones estamos: fui a ver a Ismael el 15-8(INCREIBLE como Siempre) aqui en Argentina, y que ganas tenia de encontrarte por estos pagos...
Besos...y hasta pronto..

Anónimo dijo...

En mi agenda ya no hay nada escritos varios lunes ya, me alegra que pronto despertaré y podré leer como siempre un trozo de lo que sientes, quizás concordemos, quizás no, pero eso no es lo más importante, lo más importante es saber que los dos tejemos realidades con el hilo de las casualidades, lo sé.

Ana Málaga dijo...

menos mal! se terminan el lunes mis vacaciones y no sabía como hacerlo sin el dulce regalo de tus poemas..
un beso!

Gregorio Kolbe dijo...

Celebro su regreso, don Rodolfo.

No me atrevo a opinar sobre el artículo y las internas políticas de vuestro país, pues poco (y nada) conozco al respecto. Pero seguiré aquí, a la espera de nuevos lunes de poesía y más enlaces a la realidad internacional.

Un gran abrazo.

PS: he estado el 17 de Agosto en el recital que diera Ismael en la ciudad de Neuquén. No tengo palabras para describir el sinfín de sensaciones y la inmensidad de las ganas de volver a verlo. Es infinita la felicidad que transmite y el agradecimiento que despierta. Mas, debe saber que también a usted lo esperamos en estos lares.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Con estas decisiones, lo único que pasa, es que van a peder la Comunidad por mayoría. Cuando hay rupturas internas el PSoe se cae estrepitosamente. A ver si IU recoge algo, se lo merece Goyo yson muy necesarios.
Saludos y salud