jueves, 18 de febrero de 2010

Concierto por Haiti

Prefiero poner exactamente las palabras que Manuel Cuesta ha incluido en su blog. Enhorabuena a todos. Hoy, os recuerdo que está en La Clave Antonio de Pinto, a las 22.00 horas.

"En primer lugar gracias por acudir a LA CLAVE este miércoles frío y húmedo, por marcar la diferencia y ser una de las personas dispuestas a colaborar por una buena causa. Disfruté mucho con la actuación de anoche, además vinieron a arroparnos dos invitados especiales: Pablo Sciuto y Alberto Ballesteros. Fueron dos horas de concierto muy intensas y emocionantes.

Los responsables del Programa Mundial de Alimentos en Madrid me han confirmado ya los ingresos de la Fila 0, así que ya os puedo confirmar los datos globales de la recaudación. La organización ha prometido facilitarme un documento con el justificante de la donación. Como os dije en su día, lo escanearé y lo publicaré en este Blog.

Anoche se vendieron:

41 Entradas a 6€ = 246€
5 camisetas a 5€ = 25€
7 Discos a 10€ = 70€
2 Bandoleras a 5€ = 10€

TOTAL RECAUDACIÓN Actuación LA CLAVE 17/02/2009 351€

RECAUDACIÓN FILA 0: 73€

TOTAL RECAUDACIÓN DE ESTA INICIATIVA: 424€
Un fuerte abrazo, especialmente, uno muy cálido a todos los que anoche iluminasteis la sala con vuestra presencia".


A lo mejor a alguno le parece que es poco. A mí, la verdad, me parece muchísimo.

7 comentarios:

Romano dijo...

Todo un ejemplo Manuel,,,

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Yo creo que la solidaridad no entiende de cuantías, sino de causas justas y de gestos que salen del corazón.

Saludos!

CARMEN dijo...

Me alegro mucho.
Besos

LoreVero dijo...

Nunca es "poco" frente a la "NAda" de quienes realmente se tendrian que ocupar!!!!
¡¡¡COmo siempre: EL PUEBLO POR EL PUEBLO"!!!

Laura dijo...

En este caso, vale más la calidad que la cantidad de esta recaudación, sin duda.

Un saludo

ayelenvallaris dijo...

lindo sabe q hay gente asi de buena....
todo lo q venga del corazon es bueno

Anónimo dijo...

enhorabuena, os podéis sentir muy orguyosos...me huviera gustado estar allí, aún podemos hacer donaciones a esa cuenta?
Pd: me gusta mucho descubrir un poquito cada día la vida secreta de Peter...

un saludo!! Eva, Valencia.