martes, 26 de enero de 2010

Pepe Regueira

He hablado de él en alguna otra ocasión. Ahora hay que verlo. Os aseguro que merece la pena. Este jueves, 28, hacemos un alto en los cantautores de La Clave para disfrutar con la magia y el humor de Pepe Regueira.

La cita es a las 22 horas, en Calatrava 10. La clave. Os lo aconsejo. No quiero daros más pistas porque prefiro que lo descubráis, aunque alguno, estoy seguro, lo recordará de caudno nos hacía feñlices en sus apariciones de TVE.

Os espero para tomar esa cervecita en buena compañía.

11 comentarios:

Manuel Cuesta dijo...

Allí estaremos querido amigo, ya estaba echando de menos tu reseña dedicada a Pepe.

Haces muy bien en no desvelar nada más. Tiene que ser una sorpresa.

Espero que seamos muchos los congreados a la cita tan especial que tenemos este jueves en LA CLAVE, que después de casi dos meses de actuaciones, podemos decir que la acogida está siendo maravillosa.

¡Un fuerte abrazo!

CARMEN dijo...

Me dejas con los dientes largos, pero también me lo pierdo.Ya estoy acostumbrada.
Disfruta mucho, Rodolfo.
Besos.

JoseGM dijo...

Disfruta de lo bueno Rodolfo. Te sigo leyendo con entusiasmo, tus poesías son tan cercanas y tan lejanas a la vez.... Tus poemas darán vida a muchos versos. Nos animas a escribir.


Un abrazo!

Gema dijo...

Que ustedes lo pasen bien... que de cositas me estoy perdiendo por la distancia maldita.
Saludos cordiales

Alicia dijo...

Igual me escapo y me tomo una cervecita contigo entre risas.
un beso

Gregorio Kolbe dijo...

Tomaré la cerveza por mis pagos. Quizás algún día pueda llegar allí.
Un gran abrazo, don Rodolfo.
Es siempre un honor recibir comentarios suyos en mi blog.

José Cepeda dijo...

Y de repente visitando el blog de Martinez-Simancas he visto el enlace a tu blog. Menuda sorpresa!
Pues te incluyo entre las referencias de amigos en mi blog.

Ojala mañana pudiera acompañaros, intentare estar allí para desconectar del mundanal ruido de Madrid.

¡Un fuerte abrazo amigo Rodolfo!

Eli dijo...

Si pudiera esta noche en el Madrid amado... sin duda caería en la magia!!

Sonrisas y abrazos, Rodolfo!!

Disfrute muchoo!!

=)

mig dijo...

Seria genial poder disfrutar de una cervecita y de un buen espectáculo pero el problema es que me queda medio lejos… tengo un océano de por medio

No quería dejar de saludarlo Rodolfo y felicitarlo por su espacio, es usted un gran poeta y es un placer leerle

N dijo...

Saludos desde el trabajo, sí, el trabajo; ese sitio desde donde de manera casi seguro (nada es seguro al 100%) no podré asistir.

Salud

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.