viernes, 27 de noviembre de 2009

Ir de Urgencias

Podeis leer nuevo articulo, Ir de urgencias (y todo el diario) en www.diarioabierto.es

Y, ojo, no se os olvide que esta noche en Libertad, 8 esta Manuel Cuesta con sorpresas. A las 21.30 horas

4 comentarios:

SONIA FIDES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARMEN dijo...

Tienes toda la razón, pero a mí si me ocurriese algo grave prefiero la seguridad social, tienen más medios, aunque el trato sea peor.
En cualquier caso el funcionamiento de la seguridad social es malo en todas las comunidades, y es una lástima, porque como bien dices la pagamos muy bien pagada entre todos.

Disfruta del concierto y recuerda a todos los que no podemos estar por la distancia.
Besos.

olga 73 dijo...

Estoy con Carmen. Yo pago mi seguro privado para los especialistas, para agilizarme las pruebas rutinarias, pero cuando hay que hacer algo, ay amigo! ahí no dudo: Seguridad Social siempre. No me importa compartir la habitación, con lo que el otro enfermo y los familiares conlleva, ni compartir baño, ni todas las facilidades de hotel que me dan otras clínicas. Los mejores especialistas están en ella, y confío plenamente.
Inhumano el trato de Urgencias, sí, pero vivo rodeada de médicos (casualidades de la vida, la mayoría de mis amigos lo son) que te pondrían los pelos de punta con las explicaciones de por qué funciona como funciona el servicio. Y claro, todos se echan la culpa unos a otros. Al final la gente acude al Hospital "por agilizar".
Todos tenemos razón parece. Saludos. OLGA.

Inés dijo...

buenas tardes Rodolfo,



lo primero, perdón por un email apresurado y desprevenido, así tan de improviso....y en un espacio público...pero no encuentro un e-mail al que dirigirme.


ud y yo tenemos una amiga en común que es Susana (eigual), a la que yo conocí (en persona, porque en realidad ya la conocía muchos años antes) en la prsentaciónd e su libro "al oeste hay apaches" en madrid.



el caso es q hoy me ha mandado un email contándome que si le podía hacer llegar su nuevo libro de poemas ya que sólo lo venden en la librería méndez... y se me ha ocurrido si ud podría ser tan amable de firmar un ejemplar (si tiene posibilidad de pasar por la tienda). yo compraría ese ejemplar firmado para susana y se lo enviaría.



entiendo que todo esto suena muy raro, pero me gustaría darle una sorpresa

puede contactar conmigo en musicaes@hotmail.com o en primout83@hotmail.com

gracias de antemano.
Inés